iNGREDIENTES:Harina de trigo, sovital chía (harina de trigo, semillas de chía(salva hispánica), maíz extrusionado, pipias de girasol, gluten de trigo, sal, tomate en polvo, harina de malta de trigo, copos mde puré de patata, azúcar, extracto de malta(mlata de cebada, agua), espesante E412, emulgente: E471, e472e; masa madre de trigo en polvo(harina de trigo, pie), fécula de tapioca, especias, corrector de acidez E262, agente de tratamiento de harina ácido ascórbico, enximas, extractos de especias), agua, levadura y sésamo.
Alérgenos
Contienen glúten y sésamo. Pueden contener trazas de soja, leche y nueces.
Debido a su alto contenido en fibra, es perfecto para adelgazar y bajar el colesterol, previniendo además el estreñimiento, las enfermedades del corazón y ayudando a controlar el azúcar en sangre. Las semillas de Chía de nuestro pan también son una fuente de ácidos grasos Omega-3, esenciales para que nuestro cerebro y nuestro corazón se mantengan sanos y en forma.
Otra de sus cualidades es que mejora nuestros niveles de energía y concentración, y actúa como un antioxidante natural. De hecho se han realizado estudios sobre sus propiedades a la hora de prevenir ciertos cánceres y enfermedades cardiovasculares.
Gracias a su contenido en Hierro y Calcio, la Chía es empleada por muchos atletas, ya que el hierro es necesario para producir hemoglobina y mioglobina, necesarias para almacenar y llevar el oxígeno en el cuerpo, y el calcio, además de hacer que nuestros huesos estén fuertes, también ayuda a regular la coagulación de la sangre en las células de la piel, membranas, mucosas y nervios, favoreciendo la regeneración de los tejidos.
Además de todos estos beneficios, las semillas de Chía son también una fuente de Manganeso, Fósforo y Magnesio.
Deja un Comentario